![](https://www.vanvaz.com/wp-content/uploads/2022/06/IMG_5925.jpg)
Viaja libre: tus vacaciones en camper
La libertad es la capacidad humana de actuar por voluntad propia. Y ¿qué mejor escenario que el mundo entero?. Es por esto y más que organizar tu viaje en camper es una decisión de la que no te arrepentirás, y a continuación te exponemos los motivos y el por qué.
Duerme cada noche con un paisaje distinto
Una de las mejores cosas que tiene viajar en camper, es poder elegir donde dormir disfrutando de unas vistas increíbles sin tener que tan si quiera repetir . Hoy puedes descansar al pie de una playa, como mañana puedes despertar con unas preciosas vistas a un lago en la montaña, mientras te tomas tu taza de café.
![](https://www.vanvaz.com/wp-content/uploads/2022/09/bailey-zindel-NRQV-hBF10M-unsplash-1024x683.jpg)
Viaja con quien quieras y como quieras
Somos muchos los que en nuestra familia tenemos algún peludito que nos ha robado el corazón y nos da mucha tristeza separanos de ellos cuando en realidad podrían estar disfrutando de las vacaciones tanto o más que nosotros.
Por ello, si viajas en camper, tu mascota puede ir contigo y pasárselo genial conociendo contigo nuevos lugares y amigos.
Libertad para planificar
Viajando en furgo no tienes que preocuparte por seguir una ruta establecida o de si no llegas a la hora exacta para hacer el check-in en tu alojamiento.
Tienes la capacidad de decidir en ese mismo instante el futuro de tu día, si quieres ir a la playa o si ese día te apetece más la montaña no tendrán barreras que te impidan hacerlo.
![](https://www.vanvaz.com/wp-content/uploads/2022/09/boxed-water-is-better-0boeA7NBluU-unsplash-1024x873.jpg)
Ahorrar dinero
Olvídate del clásico problema de buscar donde comer o el comparar alojamientos por precio, zona o servicios. Desplazándote en camper lo tienes todo como en casa, a tu alcance y lo mejor de todo en cualquier sitio.
¿A qué esperas?, incorpora ya una camper en tu próximo viaje o en tu vida. Desde Van Vaz tenemos diversos modelos en función de las necesidades que tengas para que contigo también viaje la comodidad y el confort. ¿Te animas?
Deja una respuesta
Lo siento, debes estar conectado para publicar un comentario.